Algo mas sobre mi...
Soy psicóloga especializada en Intervención Clínica en Trastornos Mentales y del Comportamiento, y a parte de mi pasión ,mi trabajo por suerte, también es mi vocación. Encuentro fascinante la combinación entre la rama clínica con un enfoque integrador, y la psicología forense. Constantemente me encuentro en proceso de formación para poder combinar estas dos áreas y ofrecer un apoyo completo a mis pacientes.
Mi dedicación y práctica me llevó a comprender que muchos de los desafíos que las personas enfrentan en el ámbito clínico, también están relacionados con cuestiones legales y de justicia.
Para abordar estas problemáticas desde una perspectiva mas completa, decidí formarme y graduarme en Criminología, convirtiéndome en una psicóloga tanto clínica como jurídica y criminóloga.
Me satisface poder brindar un apoyo y guía de la forma más completa posible a las personas que atraviesan dificultades en estas áreas de sus vidas, ayudándolas a encontrar soluciones y a recuperar su bienestar emocional.
A nivel personal me considero una profesional comprometida, tanto con mi trabajo, como con el bienestar de mis pacientes, siendo atenta y empática desde el primer momento, respetando y valorando la valentía que requiere iniciar un proceso terapéutico, soy sumamente consciente de la responsabilidad y miedos a los que podemos enfrentarnos a la hora de encarar las adversidades y buscar un camino de mejora.
Por otra me parece fundamental trabajar desde la asertívidad, esto me ayuda para propiciar una comunicación segura, abierta y honesta, partiendo siempre desde la comprensión y la importancia que tiene ser flexible durante el proceso, siendo consciente en todo momento de que cada persona es única, con necesidades diferentes y con experiencias y circunstancias de vida diversas.
Más allá de mi dedicación profesional, y de la seriedad que conllevan las dificultades a las que nos enfrentamos, algo que tengo en consideración y le doy gran valor es al uso del humor y la calidez de las relaciones, ya que aprender a utilizar el humor como elemento terapéutico puede mejorar nuestro bienestar emocional y ayudarnos a encarar nuestros desafíos de manera mas positiva.
¿Prefieres que te llamemos?
Podemos concertar una cita para una primera llamada gratuita informativa para resolver todas tus dudas. ¡Lo haremos lo antes posible¡